lunes, 16 de enero de 2012

Bienvenidas a "Princesas en XL"

Muy buenas Princesas!!!

Llevo tiempo pensando en crear esta blog, un espacio dedicado a todas las Princesas que sobrepasamos la talla 44-46.

¿Y porqué decidí hacer esto? Pues porque estoy cansada de ir de compras y no encontrar nada de mi gusto, o lo que es guay me cueste un ojo de la cara por sobrepasar la talla 46. Y porque, cuando por fin tenia una tienda donde me podía comprar casi de todo, llegó la crisis y la cerró. ¿Y que pasó? Que me volví loca buscando donde podía encontrar otra tienda...

Así que la finalidad de este blog es, que entre todas, podamos hacer un directorio de tiendas donde podemos encontrar ropa, zapatos y complementos de nuestra talla a buen precio.

Además, donde podremos dar a conocer noticias sobre peso, dietas y demás.

Así que sois todas bienvenidas a colaborar con vuestras sugerencias!!

Besos!!

5 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes... desde aqui aportare mi granito de arena a la causa ya que soy una de las afectadas ;D. Yo tambien tenia mi tienda de ropa Kanak pero ha cerrado las tiendas y he tenido q volver al Corte Ingles si necesito ropa minimamente decente aunq sea carisima y para ropa mas de "andar por casa" o de diario volver a C&A q aunq los precios estan bien la ropa cada vez es mas de abuela :(.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Tarragona tb está el tema mal, conocía 2 tiendas d tallas grandes pero lo q tenían era d abuela, así q yo tiro d decathlon q tienen hasta la 4XL. Tb hay una tienda en el mercadillo de Bonavista (tarragona) q se pone los domingos pero los precios son...... bufff!!!!

      Eliminar
  2. Si Aeren, el problema de Kanak lo hemos tenido aqui en Barcelona tambien. Entre todas haremos de esto un gran sitio!!!

    ResponderEliminar
  3. Azara eres un crack!!!!!!!!! No sabía donde dejar el comentario, pero tenía que decirte que me ha encantado tu blog!!!!!
    Me gusta todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. weno me estreno en el blog, la verdad que es una maravillosa idea, esto de las tallas cada vez es un siplicio mas grande... porque al parecer solo pueden vestir bien y de manera joven, las personitas delgadas, las que nos salimos de tallaje, no tenemos derecho a ir a la moda, ni al menos vestir como gente joven... haber si con esto conseguimos remover la conciencia de las tiendas... un besucazo nena

    ResponderEliminar