lunes, 16 de enero de 2012

Si fuese tan normal ¿Porque es noticia?

Vivimos rodeadas de anuncios, revistas y noticias que lo único que quieren es que tengamos una figura esbelta y estemos dentro de unos canones que a veces no son sanos. Y las que estamos "redonditas" intentamos acoplarnos en este mundo como podemos, algunas con más suerte que otras.

Pero de vez en cuando, saltan noticias como esta que, aunque deberia ser lo normal, se convierte en noticia porque por desgracia, pasa solo de vez en cuando.

Una modelo de tallas grandes se convierte en la imagen de una conocida firma de lencería
Lucy Moore, que saltó a la fama hace algo más de un año como modelo de tallas grandes de lencería, acaba de ganar un concurso que le ha convertido en la nueva imagen de la firma de moda íntima Ann Summer's, tras barrer a más de 4.000 aspirantes con silueta filiforme, desprovista de curvas, según informa The Sun.
Esta británica de 20 años, que estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Westminster, siempre ha defendido la estética de las mujeres reales y dice que pese a utilizar una talla 46, a sus prominentes curvas y sus kilos de más, puede lucir con gran sensualidad los diseños de ropa íntima. 


 http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/modelo-tallas-grandes-convierte-imagen-conocida-firma-corseteria-1322001

2 comentarios:

  1. Y Ann Summer's tiene lenceria XL??? Aqui en Valencia tenemos una tienda pero no recuerdo q pudiera yo comprarme nada... de lenceria, por q tiene muchas otras cositas XD. Me pasare algun dia a ver como esta el tallaje por alli ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ropa interior la compro de rebajas en el corte inglés, sinó imposible encontrar sostenes copa E

      Eliminar