jueves, 9 de febrero de 2012

Conoce a las verdaderas "Princesas en XL"

Muy buenos días Princesas!!!

¿Pensabais que el mundo solo estaba hecho para las delgadas? Pues con esta nueva sección os voy a demostrar que estamos rodeadas de verdaderas Princesas XL que, día a día, algunas de ellas, conviven en mundos que se "suponen" para delgadas, y otras simplemente viven en nuestro mundo.



En esta sección os presentaré a mujeres verdaderas, mujeres a las que voy a poder entrevistar personalmente, para que las conozcáis y sepáis como son sus vidas. Actrices, bailarinas, deportistas... y por que no, madres, amas de casa, cajeras de supermercado y todas aquellas que quieran compartir con nosotras una parte de sus vidas.

Así que estad atentas porque en breve os podré presentar a la primera "Princesa XL"

2 comentarios:

  1. Princesita mia...!! una pasada el blog, está quedando muy chulo...!! El otro dia viendo la MTV me acordé de ti y del blog porque en el canal hacen una especie de reality que se llama "Vida XXL" lo has visto?? te dejo el enlace:

    http://www.mtv.es/programas/mi-vida-xxl/#showSummary

    A ver que te parece ;D

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo habían comentado. Lo tengo en la lista de "Tareas pendientes". El que si he visto ha sido un programa que tambien dan en MTV que se llama "Ya no estoy gordo" y la verdad esta muy muy bien.

    Me alegro que te guste el blog!!!!!!

    ResponderEliminar